<   Servicios   />



Aplicaciones Web

En la ingeniería del software se denomina aplicación web a aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web (PHP, AJAX, HTML, JavaScript, Java, etc.) en la que se confía la ejecución al navegador.

 

PWA’s (Progressive Web Apps)

Progressive web apps (o aplicaciones web progresivas), es un término que se da a una nueva generación de aplicaciones que incrementan su funcionalidad, conforme las capacidades del dispositivo en el que se ejecutan, incrementan, de ahí la palabra progresiva.

Se basan en estándares web abiertos y están escritas principalmente, como una aplicación web convencional, en HTML, CSS y JavaScript. Utilizan también la tecnología service worker que permite ejecutar servicios en segundo plano en los navegadores, y guardan su caché en el navegador que utilices para poder cargar el contenido directamente desde esa memoria y poder funcionar y ejecutarse cuando estás sin conexión.

Este tipo de aplicaciones también tienen otros beneficios, como mejores tiempos de carga o el envío de notificaciones como si fueran una aplicación convencional. Además, como vienen a ser webs enmarcadas en forma de aplicaciones, tampoco suelen poder acceder a tantas partes concretas del sistema, por lo que tienden a ofrecer una mayor seguridad frente al malware.

Además de esto, es más fácil que las PWA ofrezcan siempre las versiones más actualizadas de los servicios para los que han sido diseñadas, ya que tienen un menor coste de desarrollo y gestión frente a las app nativas. Y si están bien hechas, los usuarios tampoco van a notar grandes diferencias a la hora de utilizarlas GTBYTE SAS, desarrolla PWA’ en tecnologìas JavaScript, PHP, AJAX, HTML5, con bases de datos MySQL.

 

Sitios Web Gobierno Digital

» Portales y sitios web administrables y actualizables con el cumplimiento de los lineamientos de Gobierno Digital y sus fases de desarrollo: Información, Interacción, Transacción, Transformación y Democracia.

Que ofrecemos: Montaje de toda la información institucional, Galerías de imágenes, Videos, Calendario de eventos, Publicidad, Publicaciones de artículos, Comentarios a los artículos publicados, Descargas, Encuestas, Registro de usuarios, Correos electrónicos masivos, Contactos, Auditoría de visitas, Mapa de sitio, Georeferenciación de información, Visualización en dispositivos móviles, Sistemas de mensajería, Chat, Foros de discusión, Zona para niños, Desarrollo de trámites y servicios en línea, Cambio de idioma, Capacitación para la administración y actualización.

» Ofrecemos el acompañamiento y asesoría para la presentación y correcto cumplimiento de los lineamientos GEL.

 

Sitios Web Comercio Electrónico "Carrito de Compras"

» Sitios web con catálogos y ventas en línea, pasarelas de pago con tarjetas de crédito y pse.
» GTBYTE SAS Desarrolla aplicaciones y sitios web con software para ventas en línea como Virtuemart, Oscommerce, Prestashop, Magento y ZenCart, cómo desarrollos totalmente exclusivos con codificación propia en PHP y MySQL y metodología AJAX.

302 349 33 93 info@gtbyte.co

© Desde 2009 - GTBYTE SAS
Bucaramanga - Santander - Colombia